jueves, 4 de junio de 2009


si vivimos todas nuestra encarnaciones al mismo tiempo, como el norte y el sur, el este y el oeste son simultaneos, también el tiempo lo es. Así todas nuestras encarnaciones son vividas simultaneamente, afectandose unas a otras a través de los karmas que se adquieren y se liberan, a través de los conocimientos que se adquieren, las habilidades y las destrezas.

Todas se afectan mutuamente. Mientras en una te iluminas en otra no, mientras en otra te glorificas en otras te denigras. En unas eres un buscador, en otras la más apatica.

Entonces, cual es la finalidad de las vidas si no es la iluminación. La finalidad es el amor. La finalidad es la experiencia. La finalidad es contribuir a la conciencia del planeta, la finalidad es la que esa encarnación decida.


Sin embargo, a veces, de vez en cuando, una encarnación toma el control de las demás. ¿Cual? , la que se da cuenta de que las demás existen y sabe para que existen.

Al tener conciencia de ellas, puede hacer dos cosas: reclamar para sí el conocimiento que adquiere a través de ellas y despojarse de los residuos karmaticos que de de ellas emanan.

¡Tremendo he?

No hay comentarios:

Publicar un comentario