miércoles, 29 de agosto de 2012

Me gusta regresar

Me gusta regresar a la India, donde un sacerdote del infierno siempre me bendice y saludo a mi hermano con un sonrisa mientras pide dinero frente al río ganges.

Me gusta regresar a a San francisco donde todo está a la mano.

Me gusta regresar al sur de China, donde la gente no sabe que es feliz porque cada minuto de trabajo es uno de gozo y el adolescente, mi adolescente vierte agua junto al río sabio mientras pedalea su vida.

Me gusta regresar a Singapur para ver a mi niño interno sorprenderse con el fuego en el cielo, tomar mal café y aprender del presente.

Me gusta regresar a Argentina con sus arboles cruzados por sus copas arropando las calles, caminar interminable y tomar buen vino.

Me gusta regresar a Canadá donde dios saluda de a poco, muy suave y desde el cielo.

Me gusta regresar a Malasia donde al paraíso le dicen isla y los musulmanes alaban a dios a través de la paciencia.

Me gusta regresar a Tailandia donde te puedes subir a los lomos de casi todo.

Me gusta regresar a Japón donde todo está en orden y los budistas...son mayoría.

Me gusta regresar a Bolivia donde reviso mi vida en el lago Titicaca .

Me gusta regresar a Perú donde vive mi madre donde termina el camino de Inca y la sabiduría de las montañas de Ollantaitambo suda hacia el pueblo inmisncuyéndose en mi escepticismo.

Me gusta regresar al Chile donde la madre teresa de calcuta no tiene trabajo y el corazón de los hombres hace que yo flote en el desierto.

Me gusta regresar a Guatemala y a sus lagos entre volcanes y a vivir en chozas.

Pero más me gusta regresar al Ajusco donde la chispa de dios me saluda diario, jugamos con el perro y tomamos buen café.





No hay comentarios:

Publicar un comentario